Scroll Top
Page/Post Excerpt
Estas vacaciones suenan muy bien: WeRespect – Viutur

Con WeRespect, las vacaciones en Valencia suenan muy bien.

En Valencia suenan a respeto, a convivencia y a turismo responsable y sostenible.

Para luchar contra el intrusismo y los apartamentos ilegales, demostrar el compromiso con la convivencia vecinal, y defender al sector frente a las quejas injustificadas, la Asociación de Viviendas Turísticas de Valencia VIUTUR, desarrolla un plan piloto entre sus asociados para la monitorización de ruidos en 500 viviendas turísticas de la capital valenciana.

El sello WeRespect llega ahora a los apartamentos de VIUTUR. Llega la garantía de convivencia.

Campaña Vacaciones suenan muy bien WeRespect

WeRespect desarrolla una campaña de gran impacto y mejora de los apartamentos vacacionales y su convivencia vecinal y turística a través de un sistema de monitorización de ruidos y un protocolo de actuación ante cualquier incidencia.

Ya se están monitorizando 500 apartamentos turísticos de Valencia, para permitir tener un control sobre las incidencias y sus soluciones en tiempo real de más de 300.000 turistas.

Roomonitor, empresa especializada en monitorización de viviendas que se encargará de llevar a cabo la campaña WeRespect en la Comunidad Valenciana. El objetivo de la campaña es fomentar un turismo sostenible en el sector de los apartamentos turísticos mediante información sobre el uso responsable de los espacios, el agua y la electricidad, además de la monitorización en tiempo real de los apartamentos turísticos y los protocolos de actuación para corregir posibles molestias.

Campaña WeRespect Valencia

VIUTUR pone en marcha esta campaña para demostrar el rechazo frontal al intrusismo de los apartamentos ilegales y la apuesta por los Códigos de Buenas Prácticas en nuestra actividad”.

Logo Viutur      WeRespect      Mediterráneo en Vivo       Consejo de Turisme de la Generalitat Valenciana

¿Quieres enterarte de noticias, normativa o eventos del sector de las viviendas turísticas? Puedes asociarte a Viutur-VLC. Defendemos los intereses de nuestros asociados. Si deseas más información, puedes consultarnos: Formas de Contacto

Si quieres asociarte puedes ver Cómo Asociarse.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario