Scroll Top
Proveedores exclusivos
Club Proveedor
Club
PROVEEDOR

Servicios o productos exclusivos con grandes ventajas

Sólo las mejores empresas ofrecen sus exclusivos servicios de máxima calidad a nuestros asociados.

Pertenecer al Club del Proveedor, es tener acceso a las asociaciones más representativas del sector en España y a sus clientes.

1000 clientes a tu alcance que necesitan tus servicios.

Asens
Asens

ASENS S.L. forma parte del grupo ASENSFIES, cuya marca comercial es GUARDIAN y que entre otras actividades comerciales en el ámbito sanitario, de prevención y de seguridad, tiene una larga trayectoria en el diseño, fabricación y distribución de botiquines. Además es referente en el ámbito de la cardioprotección y la comercialización de desfibriladores.
Para + información: www.asens.com – info@asensfies.com – Tel: 933 09 64 19

Room Monitor
Room Monitor

ROOMONITOR monitoriza en tiempo real los niveles de ruido de tu vivienda turística y te avisa para evitar posibles molestias a vecinos.

Rentals United
Rentals United

Rentals United es un gestor de canales de alquileres vacacionales. Un software en la nube distribuye la disponibilidad, los precios, la información de la propiedad y las fotos en tiempo real entre más de 60 sitios web de alquiler de propiedades, enfocados tanto al mercado global como a mercados específicos.
Para + información: Max Medina (Sales Manager) max.medina@rentalsunited.com –
Tel: 935 415 867

Lock Up
Lock Up

Lock Up Apartments es una solucion para apartamentos turísticos con la que los dueños o gestores pueden enviar las llaves de sus apartamentos a sus huespedes, sin necesidad de tener que estar continuamente desplazándose.
Para conocernos mejor entre en: Lock-Up Apartments y vea nuestro video demostrativo.
Para + información: cristobal@lockupdoors.com – Llama al 678 900 077 di que perteneces a VIUTUR y aprovéchate de este acuerdo.