Scroll Top
Campaña holaCV.es
holacv.es
holaCV.es
campaña werespect
Nace holacv.es, plataforma de alquiler de viviendas turísticas

Acaba de ver la luz holacv.es, la plataforma de alquiler de viviendas turísticas de la Comunidad Valenciana.

En holaCV.es sólo aparecerán viviendas turísticas legales, garantizadas por VIUTUR y APTUR CV y la Generalitat Valenciana, y comprometidas por un Turismo Responsable y Sostenible.

En 2021 VIUTUR, de la mano de la patronal de viviendas turísticas de la Comunidad Valenciana APTUR CV creó la marca común HOLACV para el conjunto de los apartamentos turísticos asociados en la patronal autonómica, con el objetivo de poder promocionar directamente la oferta de las VUTs regladas de la Comunitat, sin dependencia de las grandes plataformas digitales de alquiler vacacional.

Logo holaCV.es

Objetivos de holaCV.es

Las ventajas de holaCV.es.

  1. Garantizar el protagonismo adecuado de las VUT regladas de la Comunitat y contribuir a erradicar el intrusismo en el sector, con una propuesta que genere simpatía y confianza.
  2. Promocionar las viviendas regladas de la Comunitat para demandantes de alquiler vacacional del mercado nacional e internacional en la planificación de sus viajes/vacaciones.
  3. Hacer pedagogía y demostrar las ventajas de la oferta alojativa de las VUTS regladas y los beneficios que generan en el conjunto de la sociedad, de acuerdo con los parámetros generales de la marca Turisme Comunitat (calidad de servicios turísticos profesionales, responsables, hospitalarios, inclusivos y comprometidos con el desarrollo sostenible y los principios del Código Ético Mundial del Turismo).

 

Viutur y holacv.es

VIUTUR LUCHA ACTIVAMENTE CONTRA EL INTRUSISMO EN EL SECTOR, ACTIVIDAD QUE DESARROLLA DESDE 2017

Formar parte de la Asociación de Viviendas Turísticas de Valencia garantiza a particulares o empresas de viviendas turísticas la participación en la plataforma holaCV.es, que se convertirá en una herramienta práctica para la lucha contra el intrusismo, la contratación de reservas de alojamiento en viviendas regladas, y la promoción de los valores de la marca destino “Comunitat Valenciana”.

Alta Nuevo Asociado