Scroll Top
FITUR 2023
Viutur en la Feria Internacional de Turismo
Del pasado 17 al 22 de Enero se ha celebrado en Madrid la Feria Internacional de turismo 2023, en la que Viutur ha estado presente. Con más de 8.330 empresas expositoras y más de 80.000 profesionales del sector presentes, FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Nuevas tendencias del Turismo

Durante los cinco días que ha durado la Feria, las empresas y profesionales del sector han podido mostrar sus proyectos y descubrir las nuevas tendencias del sector turístico. Fitur supone un punto de encuentro de de grandes ideas y fuentes de negocio.

Cobertura mediática

Además de eso, los medios de comunicación se hacen eco de la noticia por la importancia de la feria y la presencia de caras conocidas de otros sectores. Empresas y destinos turísticos se aprovechan de la cobertura mediática del evento.

Oportunidades de futuro

Todos los años, Fitur reúne a expertos y empresas innovadoras de diferentes disciplinas que comparten conocimiento y experiencias. Los debates, forros o presentaciones suponen una buena oportunidad de formación, información e inspiración sobre diferentes aspectos relativos al turismo. Esta año, una vez más, Fitur ha supuesto un buen lugar para hacer crecer la red de contactos, conocer las tendencias del turismo y aprender de las empresas y profesionales punteros del sector.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario