Scroll Top
Málaga, del 10 al 12 de Mayo
Vitur Summit 2023
Vitur Summit 2023 Feria Evento Alquiler vacacional

Vitur Summit 2023 es uno de los eventos más importantes para el sector del alquiler vacacional, serviced apartments y alojamiento alternativo a nivel europeo, que reúne en España a los principales actores públicos y privados del sector.

Este año celebra su octava edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) del 10 al 12 de mayo de 2023.

Con ponencias y paneles de primer nivel, presentación de tendencias de negocio y oportunidades de networking, Vitur Summit será el evento para hablar sobre el futuro del sector y, como indica el claim de este año LEADING TOGETHER, liderarlo juntos.

Vitur Summit es uno de los eventos más importantes para el sector del alquiler vacacional, serviced apartments y alojamiento alternativo a nivel europeo, que reúne en España a los principales actores públicos y privados del sector.

Este año celebra su octava edición en Málaga, capital de la Costa del Sol y uno de los principales destinos del sector a nivel europeo, del 10 al 12 de mayo de 2023.

Información general

3 días de duración.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Público objetivo:

  • Property Managers
  • Propietarios
  • Empresas relacionadas con el sector
  • Inversores
  • Sector inmobiliario
  • Promotores
  • Asociaciones e instituciones tanto a nivel nacional como europeo

Ventajas de asistir a Vitur Summit 2023

Vitur Summit es un evento por y para el sector, enfocado a los gestores de viviendas y apartamentos turísticos, con:

  1. Contenidos de valor. Vitur Summit el lugar donde obtener una visión y estrategia para tu negocio de alquiler vacacional, de la mano de ponentes reconocidos en el sector por su experiencia y profesionalidad.
  2. El apartamento del futuro. En el Vitur Living Experience conocerás de primera mano las principales innovaciones del sector. Una vivienda inteligente a tamaño real donde empresas referentes en tecnología, decoración, servicios y sostenibilidad hacen demostraciones en directo de sus productos y soluciones.
  3. Zona expositiva. Encuentra soluciones para optimizar la gestión de tu alojamiento turístico de la mano de proveedores, plataformas y empresas de servicios especializados: software, limpieza, tecnología, sostenibilidad, posicionamiento, marketing, experiencias para el huésped, seguros, atención médica…
  4. Networking y workshops: distintas opciones y espacios para intercambiar opiniones, profundizar en contenidos y recibir consejos personalizados de las empresas y profesionales que están liderando el sector.
  5. Vitur Forum España, el encuentro nacional más importante sobre alquiler vacacional y alojamiento flexible en el que participan los inversores, operadores y empresas más relevantes del mercado español.

Más información:

Web: https://vitursummit.com/

Mail: info@vitursummit.com

Perfiles Social media:

Suscripción a la newsletter: https://vitursummit.com/es/#form-acm_22975

Vitur Summit 2023 Official Hashtags: #ViturSummit2023 #LeadingTogether #VacationRentalEvents #ViturSummit #ViturMalaga #ViturTourismSolutions

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos: Formas de Contacto

Entradas relacionadas