Scroll Top
Presentación Evento
Benidorm Fest 2023

Presentación Benidorm Fest 2023

Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación de uno de los eventos de mayor relevancia para la ciudad de Benidorm: el Benidorm Fest 2023.

Antonio Pérez, alcalde de Benidorm, Ximo Puig, presidente de la Generalitat, Herick Campos, Director General de Turismo de la Comunidad Valenciana, y Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo y Presidente de Turismo de la Comunidad Valenciana, han estado presentes en el evento. así como nuestro presidente  Miguel Ángel Sotillos, en representación de APTUR-CV. 

En la rueda de prensa organizada por RTVE, María Eizaguirre, directora de comunicación de Televisión Española, ha confirmado que el Benidorm Fest tendrá, como el año anterior, tres galas (dos semifinales y una final).

Monica Naranjo será la presentadora del festival y, aunque no ha estado presente, sí ha agradecido la invitación a través de videoconferencia y ha anunciado una gran sorpresa.

El sistema de votación será el mismo de la edición del año pasado: un 50% lo formará un jurado profesional y el otro 50% el público (25% jurado demoscópico y 25% televoto)

Aunque no se conoce todavía a los miembros del jurado profesional, el presidente será Nacho Cano, que sí ha participado en la presentación y rueda de prensa.

 

Viviendas turísticas Benidorm Fest 2023
Alojamiento Benidorm Fest 2023

Respecto a las fechas, el 29 de enero será el acto de inauguración, el martes 31 la primera semifinal, el jueves 2 de febrero la segunda semifinal y el 4 de febrero, la gran final.

La organización también ha confirmado que saldrán entradas a la venta, a un precio que oscilará entre los 20 y 60 Euros.

Aún no se conocen detalles sobre la preselección de participantes del Benidorm Fest 2023, pero próximamente se anunciarán las bases para la participación. Lo que sí se ha anunciado es que el 10 de octubre será la fecha límite de solicitud de participación.

Dejar un comentario