Scroll Top
Descuento en Museos de Alicante
Convenio Viutur/ApturCV con Diputación de Alicante
Convenio Turismo Alicante

La Patronal de Viviendas Turísticas de la Comunidad Valenciana (APTUR) y la Diputación de Alicante han llegado a un acuerdo para ofrecer descuentos del 20% a clientes y asociados de APTUR en todos los museos gestionados por la Diputación de Alicante, como el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ).

Este acuerdo es una gran noticia para los turistas que visitan la Comunidad Valenciana y en particular para aquellos que se alojan en viviendas turísticas. Los visitantes que se alojen en las propiedades de APTUR tendrán acceso a importantes descuentos en algunos de los museos más destacados de la provincia de Alicante.

El Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) es uno de los museos más importantes de España en su categoría y cuenta con una amplia colección que abarca desde la Prehistoria hasta la Edad Media. Además, el MARQ es conocido por su moderna exposición y su museografía de vanguardia.

Pero el MARQ no es el único museo gestionado por la Diputación de Alicante. La provincia cuenta con otros museos de gran interés turístico, como el Museo de Bellas Artes Gravina, el Museo de la Ciudad de Alicante, el Museo de la Fiesta de Elche, el Museo Arqueológico de Villena, el Museo del Calzado de Elda, entre otros.

Esta iniciativa también es beneficiosa para los miembros de APTUR, ya que podrán ofrecer a sus clientes un valor añadido durante su estancia en la Comunidad Valenciana. Los descuentos en museos y otros puntos de interés turístico son una excelente manera de atraer y fidelizar a los clientes, lo que se traduce en un aumento de la rentabilidad de las viviendas turísticas.

El acuerdo entre APTUR y la Diputación de Alicante es una muestra más de la importancia del turismo en la economía de la Comunidad Valenciana y de la colaboración entre los diferentes agentes implicados en el sector turístico. Además, es una excelente noticia para todos aquellos que visitan la provincia de Alicante y quieren conocer su rica historia y patrimonio cultural.