Scroll Top
Eventos Turismo España
Viutur presente en la Mesa de Turismo de España

Viutur, afiliada de APTUR CV, presente en la Mesa de Turismo de España.

El pasado jueves, se llevó a cabo un evento de gran éxito organizado por la Mesa del Turismo de España bajo el título «LA FUERZA DEL TURISMO FRENTE A LA SITUACIÓN MACROECONÓMICA». Este evento reunió a las principales empresas y personalidades del sector turístico, abordando temas de vital importancia para nuestro ámbito de actuación.

Participaciones destacadas

Queremos resaltar la destacada participación de Juan Molas, Presidente de la Mesa del Turismo de España, quien calificó de «incomprensible» el adelanto de las elecciones generales programadas para el próximo 23 de julio. Sus palabras reflejan la preocupación existente en nuestro sector y la importancia de hacer frente a los retos actuales de manera unificada.

Además, es un destacó la presencia de Miguel Ángel Sotillos, Presidente de FEVITUR la Federación Nacional de Viviendas Turísticas, y presidente de APTUR CV, patronal de viviendas turísticas en la comunidad valenciana. En este importante evento, Sotillos compartió su visión al expresar: «El sector Legal, durante la pandemia, invirtió en mejorar; ello a pesar de que la nueva Ley de Vivienda no favorece especialmente a los propietarios de estos alojamientos». Su participación destaca la relevancia de la asociación y su compromiso con los intereses de los propietarios de viviendas turísticas.

Viutur en la mesa de turismo de España

Compromiso de Viutur con Asociados

En Viutur, como afiliada de APTUR CV en la provincia de Valencia, estamos orgullosos de que el Presidente de FEVITUR y APTUR CV forme parte de este encuentro destacado y represente a nuestros asociados en este ámbito nacional. Como una entidad comprometida con el crecimiento y desarrollo del sector de viviendas turísticas en nuestra provincia, trabajamos de la mano con APTUR CV para garantizar la defensa de los derechos de nuestros miembros y promover su crecimiento en un entorno cada vez más desafiante.

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando el turismo de calidad en la provincia de Valencia, a través de la colaboración con actores clave del sector y la defensa de los intereses de nuestros afiliados. Juntos, construimos un futuro prometedor para las viviendas turísticas en nuestra comunidad y contribuimos al desarrollo económico y turístico de la provincia.

En Viutur, continuaremos trabajando incansablemente para ofrecer servicios de excelencia y apoyo a nuestros asociados, impulsando el turismo sostenible y generando oportunidades para el crecimiento y la prosperidad de todos. ¡Unidos, construimos un sector de viviendas turísticas más fuerte y exitoso en Valencia!

Si quieres formar parte de nuestra Asociación, puedes informarte con más detalle: Cómo Asociarte

Viutur en la mesa de turismo de España